Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorMoreno Dulanto, Sandy Ruth
dc.date.accessioned2021-10-04T18:02:44Z
dc.date.available2021-10-04T18:02:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70547
dc.description.abstractEn la presente investigación se pretende determinar la correlación entre las Piezas gráficas sobre la depresión infantil y la percepción en estudiantes de primaria de tres Instituciones Educativas Olivos – Lima, 2019. Por lo que se elaboró un afiche informativo como pieza gráfica para poder dar una buena información adecuada a través de la percepción a los estudiantes sobre el tema de la depresión infantil, siendo así un aporte para ellos. En esta presente investigación se contó con las variables: Piezas gráficas sobre la depresión infantil y la percepción en estudiantes de primaria. Siendo así, una investigación no experimental y de carácter correlacional. Teniendo así, una población finita de 912, con una muestra que está conformada por 271 estudiantes de primaria, que fueron encuestados con un muestreo no probabilístico, teniendo la encuesta como instrumento para la recolección de datos, conformada por 16 preguntas, aplicando la Escala de Likert, lo cual tuvo que ser validada por tres expertos en el tema, Aparte de ello se tuvo que realizar una prueba de Alfa de Cronbach, para poder determinar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0,881, siendo esta aceptable. Permitiendo, afirmar que el instrumento es fiable. La base de datos que se llegó a recolectar mediante el instrumento fue analizada a través del programa de IBP SPPS Statistics 24.0, lo cual nos permitió determinar que si existe una relación entre las variables: Piezas gráficas sobre la depresión infantil y la percepción en estudiantes de primaria, teniendo una significancia de 0,000 en el chip cuadrado de Pearson, siendo esta menor a 0.05, lo cual permite rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDepresión en niñoses_PE
dc.subjectDepresión mentales_PE
dc.subjectPercepción en niñoses_PE
dc.titlePiezas gráficas sobre la depresión infantil y la percepción en estudiantes de primaria de tres Instituciones Educativas Olivos - Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni70388297
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess