Eficacia del mensaje publicitario del spot Simulacro Nacional por Sismo y Tsunami 2019 – Litoral peruano de INDECI en estudiantes del 5to año de la IE José Baquíjano Y Carrillo, Lima, 2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general de determinar la
eficacia del mensaje publicitario del spot Simulacro Nacional por Sismo y Tsunami
2019- Litoral Peruano de INDECI en estudiantes del 5to año de la IE José Baquijano
y Carillo, Lima, 2019. Esta investigación presenta como tipo básica y de enfoque
cuantitativo, de nivel descriptivo simple, y diseño no experimental, tomando en
cuenta el uso del instrumento de la recopilación de datos de las encuestas
realizadas a 113 estudiantes de la institución José Baquíjano y Carrillo. Por lo tanto,
se llegó a la conclusión de que el mensaje del spot publicitario Simulacro Nacional
por Sismo y Tsunami 2019- Litoral Peruano de INDECI logró determinar que la
variable ha sido eficaz, quiere decir, que ha obtenido un nivel positivo o alto en la
atención, comprensión, memorización, verosimilitud y convicción.
Collections
- Lima Norte [948]