Eficacia del mensaje publicitario del spot Simulacro Nacional por Sismo y Tsunami 2019 – Litoral peruano de INDECI en estudiantes del 5to año de la IE José Baquíjano Y Carrillo, Lima, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general de determinar la
eficacia del mensaje publicitario del spot Simulacro Nacional por Sismo y Tsunami
2019- Litoral Peruano de INDECI en estudiantes del 5to año de la IE José Baquijano
y Carillo, Lima, 2019. Esta investigación presenta como tipo básica y de enfoque
cuantitativo, de nivel descriptivo simple, y diseño no experimental, tomando en
cuenta el uso del instrumento de la recopilación de datos de las encuestas
realizadas a 113 estudiantes de la institución José Baquíjano y Carrillo. Por lo tanto,
se llegó a la conclusión de que el mensaje del spot publicitario Simulacro Nacional
por Sismo y Tsunami 2019- Litoral Peruano de INDECI logró determinar que la
variable ha sido eficaz, quiere decir, que ha obtenido un nivel positivo o alto en la
atención, comprensión, memorización, verosimilitud y convicción.
Colecciones
- Lima Norte [1091]