Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorMolina Velasquez, Edgar
dc.date.accessioned2021-10-05T19:45:17Z
dc.date.available2021-10-05T19:45:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70703
dc.description.abstractEl presente estudio propuso establecer el grado de relación que existe entre el Currículo y la Formación Profesional en estudiantes de educación intercultural bilingüe de una universidad pública de la ciudad de Andahuaylas, 2021. Investigación de tipo básica, con enfoque cuantitativo, nivel correlacional, de diseño no experimental, con una población muestral de 100 estudiantes de los semestres: V, VI y VII 2021-I. Se determinó que sí existe correlación entre el Currículo y la Formación Profesional en estudiantes antes mencionados, con un valor para la Correlación de Rho de Spearman de 0,721*, se considera significativa y una probabilidad de p=0,023. El resultado determinó que existe correlación entre las dimensiones académica, investigativa, metodológica, laboral y comunitaria con la formación profesional docente con valores significativos, favoreciendo que el currículo es adaptable al contexto de trabajo del docente en la interacción con los estudiantes, asimismo continuar las acciones que motivan el emprendimiento hacia la investigación para la comprensión de un hallazgo o fenómeno, permite el diálogo e interacción en las tareas de enseñanza, el abordaje en la instrucción de funciones y servicios estableciendo competencia laboral proyectada a la comunidad educativa en el campo social, laboral, económico, ambiental y cultural.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación bilingüees_PE
dc.subjectEducación interculturaes_PE
dc.subjectLenguaje y educaciónes_PE
dc.titleCurrículo y formación profesional en estudiantes de educación intercultural bilingüe de una universidad pública de la ciudad de Andahuaylas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño y Desarrollo Curriculares_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni31169850
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess