Show simple item record

dc.contributor.advisorContreras Julián, Rosa Mabel
dc.contributor.authorQuiroz Enriquez, Roger Edgardo
dc.date.accessioned2021-10-07T07:37:19Z
dc.date.available2021-10-07T07:37:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70852
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre la atención diferenciada y el rendimiento académico en estudiantes de la institución educativa primaria n.° 0249 Sarita Colonia Sambrano, Bellavista – 2021. En cuanto a la metodología el tipo de estudio fue de tipo básica de diseño no experimental descriptiva correlacional, cuya población y muestra estuvo conformada por 30 estudiantes. Se usó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados muestran que, el nivel de la atención diferenciada en el 53.3% se observó un nivel regular, en el 30.0% se observó nivel eficiente y finalmente en el 16.7% se observó un nivel deficiente. Mientras que el rendimiento académico en el 46.7% se observó un nivel proceso, en el 36.7% se observó nivel logro y finalmente en el 16.7% se observó un nivel inicio, indicando que la atención diferenciada influye en el rendimiento académico de los estudiantes. Además, se concluye que, la atención diferenciada influye en el rendimiento académico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAtención diferenciadaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleAtención diferenciada y rendimiento académico en estudiantes de la institución educativa n.° 0249 Sarita Colonia Sambrano, Bellavista 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40032501
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0196-1351es_PE
renati.author.dni80321099
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSánchez Dávila, Keller
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipólito Percy
renati.jurorContreras Julián, Rosa Mabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess