dc.contributor.advisor | Contreras Julián, Rosa Mabel | |
dc.contributor.author | Quiroz Enriquez, Roger Edgardo | |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T07:37:19Z | |
dc.date.available | 2021-10-07T07:37:19Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70852 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
atención diferenciada y el rendimiento académico en estudiantes de la institución
educativa primaria n.° 0249 Sarita Colonia Sambrano, Bellavista – 2021. En cuanto
a la metodología el tipo de estudio fue de tipo básica de diseño no experimental
descriptiva correlacional, cuya población y muestra estuvo conformada por 30
estudiantes. Se usó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario.
Los resultados muestran que, el nivel de la atención diferenciada en el 53.3% se
observó un nivel regular, en el 30.0% se observó nivel eficiente y finalmente en el
16.7% se observó un nivel deficiente. Mientras que el rendimiento académico en el
46.7% se observó un nivel proceso, en el 36.7% se observó nivel logro y finalmente
en el 16.7% se observó un nivel inicio, indicando que la atención diferenciada
influye en el rendimiento académico de los estudiantes. Además, se concluye que,
la atención diferenciada influye en el rendimiento académico. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Atención diferenciada | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria | es_PE |
dc.title | Atención diferenciada y rendimiento académico en estudiantes de la institución educativa n.° 0249 Sarita Colonia Sambrano, Bellavista 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40032501 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0196-1351 | es_PE |
renati.author.dni | 80321099 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Sánchez Dávila, Keller | |
renati.juror | Barbaran Mozo, Hipólito Percy | |
renati.juror | Contreras Julián, Rosa Mabel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |