Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
dc.contributor.authorRosa Candia, Nely
dc.date.accessioned2021-10-07T16:24:49Z
dc.date.available2021-10-07T16:24:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70861
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo de investigación fue determinar la influencia entre la retroalimentación en el logro del aprendizaje de los estudiantes de secundaria en una institución educativa pública, Cusco, 2021. La investigación fue de naturaleza básica de diseño el no experimental-transversal. En cuanto a la población se precisa que la misma lo integraron 117 alumnos y 90 estudiantes El instrumento estuvo representado por dos cuestionarios, el primero con 16 ítemspertenecientes a la variable retroalimentación y el segundo con 36 ítems perteneciente a la variable logro de aprendizaje. El estudio señala que la retroalimentación influye significativamente en el logro del aprendizaje de los alumnos de secundaria, lo cual se puede ver en los resultados de la prueba de logaritmo de verosimilitud y chi cuadrado (91,095) en la cual el p-valor 0,00 es menor que 0.05, precisando que la retroalimentación ha repercutido significativamente en el logro del aprendizaje. Por lo cual, el valor pseudo-r cuadrado 0,722 indica que la variabilidad de Nagelkerke explicada por el modelo, estima un 72,2% de variabilidad de la influencia entre la variable independiente en la variable dependiente asociada en los factores de predicción.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Enseñanzaes_PE
dc.titleRetroalimentación en el logro del aprendizaje de estudiantes de secundaria de una institución educativa, Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18110381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7075-6167es_PE
renati.author.dni23934188
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPipa Huisa, Guadalupe Teresa
renati.jurorRuiz Barrera, Lazaro
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess