Mostrar el registro sencillo del ítem
La interacción en el aula y la expresión oral en inglés con los estudiantes de secundaria
dc.contributor.advisor | Salas Morales, Alberto José | |
dc.contributor.author | López Benites, Luisa Angélica Del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2021-10-11T21:38:13Z | |
dc.date.available | 2021-10-11T21:38:13Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71011 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación ha tenido como propósito determinar la relación entre la interacción en el aula y la expresión oral en ingles con los estudiantes de secundaria. En el estudio se ha trabajado con una muestra conformada por 28 estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Pedro Mercedes Ureña en la ciudad de Trujillo, en el año 2013. Para la investigación se ha aplicado el diseño descriptivo–correlacional, haciendo uso de un cuestionario y una rúbrica como instrumentos y como técnicas se usó la encuesta y la Observación respectivamente, al procesar la información recolectada se obtuvo lo siguiente: la aplicación del cuestionario de interacción en el aula y la rúbrica de la expresión oral en inglés reportan una relación altamente significativa entre las variables del estudio. Por lo tanto, se recomienda el uso de cuestionarios y rubricas que midan la relación entre la interacción Social en el aula y la expresión oral en inglés para los distintos grados de educación secundaria de la Institución Educativa Pedro Mercedes Ureña y otras instituciones interesadas en mejorar el proceso enseñanza–aprendizaje del idioma inglés. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Interacción educativa | es_PE |
dc.subject | Comunicación oral | es_PE |
dc.subject | Inglés - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | La interacción en el aula y la expresión oral en inglés con los estudiantes de secundaria | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Traducción e Interpretación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación en Idiomas | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Idiomas: Traducción e Interpretación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18166094 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8150-9287 | es_PE |
renati.author.dni | 45636531 | |
renati.discipline | 231126 | es_PE |
renati.juror | Sagastegui Toribio, Edwin Eduardo | |
renati.juror | Medina Lescano, Miguel | |
renati.juror | Salas Morales, Alberto José | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [103]