Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorEstela Rojas, Waldir Goodimer
dc.date.accessioned2021-10-11T21:52:59Z
dc.date.available2021-10-11T21:52:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71018
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo comparar los estilos de aprendizaje en estudiantes de la carrera de ingeniería civil e ingeniería agroindustrial de una Universidad de la ciudad de Chota, Cajamarca; durante el transcurso del año 2021, al mismo tiempo responde a un estudio de tipo básico, de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. En ella fueron participes 100 estudiantes del primer ciclo los cuales fueron seleccionados con la finalidad de representar a la población de estudio, empleándose para la recolección de información una escala tipo Likert de elaboración propia la misma la misma que constaba de cinco categorías cumpliendo con los requisitos previos de validez y fiabilidad previo a su administración mediante la técnica de encuesta, finalmente los resultados demostraron que en general no se evidencian diferencias significativas respecto a los estilos de aprendizaje según el género en dicho contexto, según valor de la prueba estadística, divergente (0,03>0,05), asimilador (0,80 > 0,05), acomodador (0,82>0,05) excepto en el estilo convergente (0,05<=0,05) del mismo modo uno de los estilos predominantes fue el acomodador siendo aquellos resultados importantes para describir el modo en el que en dicho contexto se presenta la variable y la forma como puede ser tomada dicha información por parte del docente para mejor el proceso de enseñanza y aprendizaje.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectEducación superior - Metodologíaes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje según género en estudiantes de ingeniería civil e ingeniería agroindustrial de una universidad de Chota, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni46578146
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess