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dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorMunguia Huaman, Boris Donald
dc.date.accessioned2021-10-11T22:26:23Z
dc.date.available2021-10-11T22:26:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71031
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo analizar la relación de la automatización de procesos y el comportamiento del consumidor en Optimat S.A.C., La Molina 2021, la metodología del estudio fue de tipo aplicada, de diseño no experimental e corte transversal, con un enfoque cuantitativo y un nivel correlacional, por otra parte la recolección de datos fue a través de la técnica: la encuesta, estuvo enfocado a una población de 30 personas, evaluados por medio del instrumento: cuestionario, conformado por 40 ítems, estos datos están respaldados a través de un Alfa de Cronbach de 0.934 calificado como un coeficiente excelente y una validación de expertos para este instrumento. Por consiguiente los resultados obtenidos de la investigación tuvieron un nivel de significancia de 0.000 que afirma la existencia de relación entre ambas variables y un coeficiente de Rho de Spearman de 0.663, que refleja que las variables poseen entre si una correlación positiva considerable, por lo tanto, se concluye, que la correcta implementación de la automatización de procesos (RPA) en los procesos de los clientes de Optimat, se relaciona de manera positiva en el entorno externo e interno de sus consumidores, a diferencia de los estímulos del marketing.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutomatizaciónes_PE
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleAutomatización de procesos y el comportamiento del consumidor en Optimat S.A.C., La Molina 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni74589268
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorAramburú Geng, Carlos Abraham
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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