Gestión del desempeño docente en la I.E. 1255 Walter Peñaloza Ramella Ugel 06, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la situación actual de la Gestión
del desempeño docente en la I.E. 1255 Walter Peñaloza Ramella Ugel 06, Lima
2021.
La metodología de la investigación fue descriptiva, con un enfoque
cualitativo, de tipo básica, no experimental y transversal. Para lo cual se realizó
doce entrevistas al personal de la institución educativa, que se encontró
conformado por 9 docentes con más de diez años de experiencia y 3 docentes
de la actual plana jerárquica, a los cuales se le aplico una entrevista de 8
preguntas.
Los resultados obtenidos indicaron que la situación actual del desempeño
docente en la institución educativa, se encuentra en un nivel aceptable para cada
una de las subcategorías preparación para el aprendizaje de los estudiantes,
enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes, participación en la gestión de
la escuela articulada a la comunidad y desarrollo de la profesionalidad y la
identidad docente; por lo cual se concluye que se debe seguir gestionando el
desempeño docente en todos los integrantes de la institución para el beneficio
de todos los estudiantes.
Colecciones
- Ate [415]