Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorMuñoz Vasquez, Katherine
dc.date.accessioned2021-10-12T17:56:44Z
dc.date.available2021-10-12T17:56:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71099
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las rúbricas de evaluación en la autorregulación de los aprendizajes de los estudiantes universitarios, responde a una investigación básica de enfoque cuantitativo, no experimental correlacional causal. La población consta de 120 estudiantes de la carrera de Educación Intercultural Bilingüe de una Universidad Pública de la Provincia de Andahuaylas, cuya muestra resultado de la aplicación de una formula fue de 91 estudiantes, a quienes se les aplicó una encuesta de tipo Escala de Likert, permitiendo la medición de las variables rúbricas de evaluación y autorregulación de aprendizajes. En cuanto a las variables Rúbricas de evaluación y la autorregulación de aprendizajes se evidenció (P) = 0,000 (p<0,05) con un coeficiente 0,956, afirmando que existe una correlación positiva muy alta, en la dimensión descriptores (P) = 0,000 (p<0,05) con un coeficiente 0,695 donde existe una correlación positiva moderado; en Criterios (P) = 0,000 (p<0,05) con un coeficiente -,475, con una correlación negativa moderada; en niveles (P) = 0,000 (p<0,05) con un coeficiente -,706, por lo que existe una correlación negativa alta y finalmente en tipos (P) = 0,001 (p<0,05) con un coeficiente -,352 por lo que afirmamos que existe una correlación negativa baja.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEvaluación docentees_PE
dc.titleRúbricas de evaluación y la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de una universidad pública de la ciudad de Andahuaylas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni41951417
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess