Gestión administrativa y calidad de servicio en la institución educativa n. ° 0094 “Shilcayo”, La Banda de Shilcayo, San Martín - 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la
relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la institución
educativa n ° 0094 “Shilcayo”, La Banda de Shilcayo, San Martín - 2021. El tipo de
estudio realizado fue básico, diseño no experimental descriptivo correlacional,
conformado por una población de 84 y una muestra de 30 docentes. La técnica
utilizada fue la encuesta y como instrumento, el cuestionario. Los resultados
demostraron que, el nivel de gestión administrativa, fue regular con 43.3 %, malo
con 30 % y bueno con 26.7 %. La calidad de servicio fue regular con 46.7 %, bueno
con 26.7 y malo con 26.7 %. Asimismo, se encontró una relación positiva muy fuerte
con un valor r de 0.926 y un valor de significancia 0,000. Se concluyó que, existe
una relación significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en
la institución educativa n ° 0094 “Shilcayo” La Banda de Shilcayo, San Martín 2021.
Collections
- Tarapoto [102]