Gestión por procesos y la calidad de servicio en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Huaraz, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La finalidad de la presente investigación fue determinar la relación de la gestión por
procesos y la calidad de servicio en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción
del Empleo, Huaraz, 2021. La población estuvo constituida por 440 usuarios,
habiendo obtenido una muestra de 205 usuarios; con el fin de recabar los datos se
llegó a utilizar el cuestionario como instrumento; habiendo obtenido el alfa de
Cronbach para el primer instrumento α = 0,888 y de 0.839 para el segundo, lo que
nos permite inferir su confiabilidad. Asimismo, se determinó la existencia de una
relación, luego de haber obtenido un p-valor = 0.000 entre la gestión por procesos
y calidad de servicio, también el valor de Rho de Spearman = 0,844, lo que muestra
la correlación positiva considerable. Se llegó a determinar que el nivel de la gestión
por procesos muestra un nivel regular (79%) y la calidad de servicio un nivel regular
(85%).
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