Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorBerrocal Roca, Laidy Diana
dc.contributor.authorFernandez Olivera, Edwin Pablo
dc.date.accessioned2021-10-13T20:51:49Z
dc.date.available2021-10-13T20:51:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71227
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y la satisfacción de clientes del distribuidor autorizado de Claro – Grupo Llecllish, Huaraz 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes del distribuidor autorizado de Claro – Grupo Llecllish, Huaraz 2021. Contó con un estudio de tipo aplicada, correlacional con diseño no experimental – transversal, con una muestra compuesta por 108 clientes, a quienes se les asignó los cuestionarios. Los resultados identificaron un coeficiente Spearman de 0, 743 determinando una relación positiva alta entre las variables, con una significancia de 0.000 menor a 0.05, aceptándose la hipótesis de investigación. Llegando a la conclusión que la calidad de servicio en un 76% tuvo niveles altos, sin embargo, el 19% la calificó con niveles medios. Mientras que la satisfacción de clientes en un 66% obtuvo niveles altos y el 29% un nivel medio. Finalmente, sobre la relación de las dimensiones, se identificó que la relación más representativa fue entre la calidad de servicio y las expectativas, con un coeficiente Spearman de 0,747 y un nivel de significancia bilateral de 0,000 menor al 0,05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción de clientes del distribuidor autorizado de Claro - Grupo Llecllish, Huaraz 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni75374681
renati.author.dni76605512
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCacino Olivera, Rossana Magaly
renati.jurorLanders Moscol, Mario Arturo
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess