Calidad de servicio y su relación con la participación de mercado de la empresa Tele 54 SAC Canal 31- Chimbote 2010
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación buscó demostrar que existe relación entre la calidad de servicio y
la participación de mercado de la empresa Tele 54 SAC Canal 31, es así que
mediante la participación de mercado; que es el nivel de porcentaje de ventas de
un producto o servicio que una empresa posee con respecto a las ventas totales
del mercado en el que participa y la calidad de servicio que es el nivel de calidad
que posee una empresa para satisfacer sobradamente todas sus necesidades y
expectativas.
En la contrastación de la hipótesis se observa que el valor calculado rebasa en
forma imponente al valor crítico, por tal razón, se rechaza la hipótesis nula que
indica que no existe relación entre la calidad de servicio y la participación de
mercado de la empresa Tele 54 S.A.C Canal 31.
Finalmente, se confirma la teoría y se concluye que existe relación entre la calidad
de servicio y la participación de mercado de la empresa Tele 54 SAC Canal 31,
con los resultados obtenidos en la contrastación de la hipótesis, de que es posible
confirmar la teoría presentada en la investigación.
Colecciones
- Chimbote [962]