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dc.contributor.advisorDios Zárate, Luís Enrique
dc.contributor.authorChsalla Carrillo, Deisy Sofía
dc.date.accessioned2021-10-14T23:03:14Z
dc.date.available2021-10-14T23:03:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71366
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo general determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Challabamba – Cusco. Metodológicamente se basó en un estudio de tipo aplicada, de alcance descriptivo correlacional con diseño no experimental; la muestra estuvo conformado por 111 usuarios que asistieron los tres primeros meses. Los resultados se interpretaron de acuerdo a la prueba estadística Tau be de Kendall, donde el 51.4% de los usuarios indican que la calidad de servicio es bueno, asimismo un 67.6% argumenta estar satisfecho; respecto a los objetivos específicos se concluye que los elementos tangibles tienen una relación moderada con la satisfacción del usuario con una significancia de 0.510, asimismo las competencias profesionales de los trabajadores tienen una relación moderada con la satisfacción de usuario con una significancia de 0.544, también la seguridad es un elemento que se relaciona moderadamente con la satisfacción del usuario con una significancia de 0.566, para finalizar queda indicar que la calidad de servicio tiene una relación directa y moderada con la satisfacción del usuario, con una significancia de 0.575; por lo que en todos los casos se aceptan la hipótesis alternas y se rechazan la hipótesis nulas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectControl total de calidades_PE
dc.subjectMunicipios - Perúes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Challabamba, Paucartambo, Región Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Procesoses_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni45051158
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPanche Rodríguez, Odona Beatriz
renati.jurorPérez Ruibal Regalado, Eliana
renati.jurorDios Zárate, Luís Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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