Endomarketing y engagement del trabajador de la Sevichería Puerto Med, Miraflores, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio titulado: “Endomarketing y Engagement del trabajador de la Sevichería
Puerto Med, Miraflores, 2021”. Objetivo: Determinar la relación entre Endomarketing y
Engagement del trabajador de la Sevichería Puerto Med, Miraflores, 2021 .
Investigación de tipo práctica, diseño es no experimental y correlacional. Población
que está constituida por 30 trabajadores de la Sevichería Puerto Med. La muestra no
se calculó debido a que se tomó a todas las unidades de la población, por lo cual no
existe técnica de muestreo. La técnica e instrumento utilizados fueron la encuesta y el
cuestionario respectivamente, aprobado por juicio de expertos, los datos fueron
procesados mediante el programa SSPS versión 25. En los resultados se obtuvo que
del total de 30 personas encuestadas el 63,0% posee un nivel alto de endomarketing
y engagement del trabajador, seguido del 37,0% que posee un nivel medio del mismo.
Según el coeficiente Rho de Spearman, para el endomarketing y el compromiso
afectivo la correlación de fue de p=0.776, con un p=0.000 (p < .05) con lo cual existe
relación significativa alta; para el endomarketing y el compromiso normativo la
correlación fue de r=0,231 , con un p=0. 219 (p > .05) con lo cual existe relación
significativa baja; para el endomarketing y el compromiso continuo la correlación fue
de r=0.639*, con un p=0.000 (p < .05), existe relación significativa moderada.
Finalmente se hizo uso del coeficiente Rho de Spearman, con ni vel de significancia de
valor p=0.00 menor a 0.05%, con confiabilidad del 95% y un 0.05% margen de error,
existe relación significativa alta entre endomarketing y el engagement del trabajador
de la Sevichería Puerto Med, Miraflores, 2021.
Colecciones
- Lima Norte [3956]