Show simple item record

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorSaucedo Villafana, Liseth Nataly
dc.date.accessioned2021-10-18T21:08:39Z
dc.date.available2021-10-18T21:08:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71481
dc.description.abstractEl estudio titulado: “Endomarketing y Engagement del trabajador de la Sevichería Puerto Med, Miraflores, 2021”. Objetivo: Determinar la relación entre Endomarketing y Engagement del trabajador de la Sevichería Puerto Med, Miraflores, 2021 . Investigación de tipo práctica, diseño es no experimental y correlacional. Población que está constituida por 30 trabajadores de la Sevichería Puerto Med. La muestra no se calculó debido a que se tomó a todas las unidades de la población, por lo cual no existe técnica de muestreo. La técnica e instrumento utilizados fueron la encuesta y el cuestionario respectivamente, aprobado por juicio de expertos, los datos fueron procesados mediante el programa SSPS versión 25. En los resultados se obtuvo que del total de 30 personas encuestadas el 63,0% posee un nivel alto de endomarketing y engagement del trabajador, seguido del 37,0% que posee un nivel medio del mismo. Según el coeficiente Rho de Spearman, para el endomarketing y el compromiso afectivo la correlación de fue de p=0.776, con un p=0.000 (p < .05) con lo cual existe relación significativa alta; para el endomarketing y el compromiso normativo la correlación fue de r=0,231 , con un p=0. 219 (p > .05) con lo cual existe relación significativa baja; para el endomarketing y el compromiso continuo la correlación fue de r=0.639*, con un p=0.000 (p < .05), existe relación significativa moderada. Finalmente se hizo uso del coeficiente Rho de Spearman, con ni vel de significancia de valor p=0.00 menor a 0.05%, con confiabilidad del 95% y un 0.05% margen de error, existe relación significativa alta entre endomarketing y el engagement del trabajador de la Sevichería Puerto Med, Miraflores, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectTrabajadores - Actitudeses_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleEndomarketing y engagement del trabajador de la Sevichería Puerto Med, Miraflores, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni70435782
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.jurorCasma Zárate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess