Show simple item record

dc.contributor.advisorSalas Quintos, Oscar
dc.contributor.authorCamacho Cleonares, Ana
dc.date.accessioned2017-11-29T14:16:53Z
dc.date.available2017-11-29T14:16:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7151
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existen en la Comunicación integral de Marketing en los clientes de las empresas de cosméticos Oriflame y Natura, Ate, 2017, contando con el soporte teórico de Lamb, Hair y McDaniel; el diseño de investigación es no experimental, el tipo de investigación es aplicada a un nivel descriptivo comparativo con corte transversal. Para elaborar la elaboración del estudio se tomara una población infinita, conformada por clientes de las empresas de cosméticos Natura y Oriflame de la zona de Salamanca – Ate; es decir 376 clientes, siendo partido en partes iguales para el estudio, es decir 188 clientes para la Empresa Natura y 188 clientes para la Empresa Oriflame, empleando para la recolección de datos la técnica de la encuesta mediante el instrumento del cuestionario, dicha información fue procesada con el programa estadístico SPSS 22. Observando los resultados, se verifica porcentualmente que existe diferencia entre la comunicación integral de marketing de las empresas de cosméticos, Ate, 2017, el 96.8% de los clientes de la empresa Natura percibe que tiene una muy buena comunicación integral de marketing; en cambio el 93.1% de los clientes de la empresa Oriflame perciben que solo es buena.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComunicación Integral De Marketing, Venta Personal, Publicidad, Promoción De Ventas, Relaciones Públicas.  es_PE
dc.titleComunicación Integral De Marketing En Los Clientes De Las Empresas De Cosméticos Oriflame Y Natura, Ate, 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess