Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBellido García, Roberto Santiago
dc.contributor.authorGrados Díaz, Joselyn Elizabeth
dc.date.accessioned2021-10-19T03:18:36Z
dc.date.available2021-10-19T03:18:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71531
dc.description.abstractLa presente tesis sobre “Marketing relacional educativo y fidelización de estudiantes de una institución educativa privada, Huacho, 2021” se presentó para obtener el grado de Maestra en Administración de la Educación por la Universidad César Vallejo, Lima, Perú, y tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables objeto de estudio. Se empleó el tipo de investigación básica, de nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental de corte transversal. La muestra no probabilística por conveniencia estuvo compuesta por 80 padres de familia del nivel inicial y primaria y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, debidamente validado a través del juicio de expertos y su confiabilidad se estableció a través del estadígrafo alfa de Cronbach. Obtuvo como resultados: (i) el 55,0% de los encuestados percibió el marketing relacional como de nivel medio, (ii) el 82,5% de esos encuestados consideró la fidelización como de nivel alto, (iii) existe correlación directa, positiva y muy alta entre las variables estudiadas, (iv) una tendencia similar se observó entre las dimensiones del marketing relacional educativo y la fidelización de estudiantes. Por tanto, se concluye que a un mayor grado de marketing relacional corresponde un mayor nivel de fidelización de estudiantes de una institución educativa de Huacho.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing relacional educativo y fidelización de estudiantes de una Institución Educativa Privada–Huacho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.author.dni43702051
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
renati.jurorBellido García, Roberto Santiago
renati.jurorSilva Narvaste, Bertha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess