Competencias digitales en docentes del nivel inicial de dos redes de la Ugel 06, Ate-Vitarte 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo comparar los niveles de las competencias
digitales en docentes del nivel inicial de dos redes de la Ugel 06, Ate-Vitarte 2020.
La investigación fue de tipo básica con un enfoque cuantitativo, con diseño no
experimental de tipo transeccional y alcance descriptivo comparativo, la población
estuvo conformada por 113 docentes del nivel inicial de las redes 6 y 13 de la Ugel
06, Ate-Vitarte 2020, la muestra fue de tipo censal, la técnica de recolección de
datos que se empleó fue la encuesta siendo el cuestionario el instrumento para
medir la variable competencias digitales en la muestra antes mencionada. Así
mismo el estadístico que se empleó para el análisis inferencial fue la U de Mann
Whitney. Los resultados determinaron que en los niveles de las competencias
digitales en docentes del nivel inicial de las redes 6 y 13 de la Ugel 06, Ate-Vitarte
2020 existe un nivel de significancia bilateral 0.000< 0.05, aceptándose la hipótesis
alterna y rechazándose la hipótesis nula. Por tanto, se puede concluir que existen
diferencias significativas en el nivel de las competencias digitales en las docentes
de ambas redes
Colecciones
- Ate [176]