Show simple item record

dc.contributor.advisorTorrejón Comeca, Gabriela
dc.contributor.authorMoncada Shupingahua, Luisa
dc.date.accessioned2021-10-20T16:04:37Z
dc.date.available2021-10-20T16:04:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71677
dc.description.abstractSe determino el objetivo del estudio, establecer la relación entre la Aplicación Duolingo y aprendizaje del inglés en el primer semestre de enfermería, Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios – 2021; empleó una metodología tipo básica, diseño del estudio fue no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo con un nivel que tuvo es estudio fue correlacional; la muestra fue de 251 universitarios del primer semestre de enfermería; la encuesta fue la técnica y el instrumento el cuestionario; se concluyó que el 74,9% de universitarios del primer semestre de la carrera de enfermería de una universidad estatal de Madre de Dios expresaron que la gestión de enseñanza del inglés mediante la Aplicación Duolingo es buena por ser constante, adecuado y accesible, además, el 76,9% de universitarios del primer semestre de la carrera de enfermería demostraron un nivel bueno de aprendizaje del idioma inglés, empleando el aplicativo Duolingo y determinando a nivel inferencial que si existe correlación positiva considerable directa entre la Aplicación Duolingo y aprendizaje del inglés en el primer semestre de enfermería (coeficiente rs de 0,541 y p <0,05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectLengua extranjeraes_PE
dc.titleAplicación duolingo y aprendizaje del inglés en el primer semestre de enfermería, Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni33407961
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3187-6406es_PE
renati.author.dni44565855
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorVega Espejo, Rebeca
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorTorrejon Comeca, Gabriela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess