Efecto de la estrategia taeri en la mejora de la expresión oral de los estudiantes de 6to de primaria de la I.E N° 7092-Juan Pablo II-VES-2014
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación sobre el Efecto de la estrategia TAERI en la mejora de la
expresión oral de los estudiantes de 6to de primaria de la IE N° 7092-Juan Pablo
II-VES-2014, cuyo principal objetivo es determinar el efecto en la mejora de la
expresión oral de los estudiantes.
Este estudio corresponde al tipo de investigación aplicativo explicativo
porque nos permite determinar el efecto de la Variable independiente en la
variable dependiente y utilizó un diseño experimental cuasi-experimental, la
metodología que se utilizó con el fin de demostrar la hipótesis se elaboró en el
enfoque cualitativo, el tipo de investigación fue aplicativo y el diseño fue cuasiexperimental tomando en cuenta variables tales como: Mejora de la expresión oral
y efecto de la estrategia TAERI. Los datos estadísticos que sustentan la
investigación se obtuvieron procesando los resultados de las fichas de Registro y
cuestionario aplicadas a los estudiantes del sexto grado “A” de Primaria y ficha
de registro a los de sexto grado “B” En una muestra de 70 estudiantes de la IE
N° 7092-Juan Pablo II del distrito de Villa el Salvador.
Los resultados de esta investigación demuestran que existe un efecto
significativo con un p<0.000 de la estrategia TAERI en la mejora de la expresión
oral de la Institución Educativa N° 7092-Juan Pablo II-VES. Se concluye que
existe un efecto positivo de la estrategia TAERI en la mejora de la expresión
oral de los estudiantes de 6to de Primaria de la IE N° 7092-Juan Pablo II-VES-
2014.
Colecciones
- Lima Norte [2706]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: