Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorHuamanhorqque Castro, Ana Luisa
dc.date.accessioned2017-11-29T14:34:38Z
dc.date.available2017-11-29T14:34:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7169
dc.description.abstractLa presente investigación esta titulada “Marketing interno y compromiso organizacional de los colaboradores de la gerencia de multibanca del banco de crédito - la Molina - 2016”; es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre el marketing interno y compromiso organizacional de los colaboradores de la gerencia de Multibanca del Banco de Crédito - La Molina - 2016. Se utilizó las teorías propuestas por Bohnenberger (2005) con su teoría del marketing interno y a Meyer y Allen (1996) con su teoría del compromiso organizacional. La población de estudio estuvo conformada por 262 colaboradores del banco de crédito, para lo cual se empleó la técnica de encuesta, en base a un cuestionario. Luego se procesó la información recopilada en el software SPSS, donde, se usó la estadística descriptiva; obteniendo las tablas de frecuencias, gráficos y las tablas cruzadas según lo planteado en los objetivos de investigación, se analizó y se interpretó ambas variables. Asimismo, en cuanto a los resultados alcanzados en el análisis estadístico mediante la prueba Rho Spearman en la contrastación de hipótesis entre las variables se logró una correlación moderada, lo cual demuestra que existe un adecuado Marketing Interno, por ende, los colaboradores tienen un compromiso organizacional considerado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Interno, Compromiso Organizacionales_PE
dc.titleMarketing Interno Y Compromiso Organizacional De Los Colaboradores De La Gerencia De Multibanca Del Banco De Crédito - La Molina - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess