Show simple item record

dc.contributor.advisorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.authorSánchez García, Richard Edward
dc.date.accessioned2021-10-21T07:17:49Z
dc.date.available2021-10-21T07:17:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71742
dc.description.abstractEsta investigación se elaboró con el objetivo de Interpretar cómo se presenta el análisis del discurso publicitario subliminal en los anuncios de Axe, Lima, 2021 . La cual está justificada a través de la teoría del constructivismo de Fernández y Galguera, la cual menciona las habilidades que posee la gente a la hora de comunicarse, detalla que mientras más complejas son las habilidades cognoscitivas del ser humano, más persuasivo puede ser este frente a sus semejantes de bajo nivel de habilidades de este tipo, logrando así crear una comunicación más acertada mediante el correcto uso de la lógica y retórica. La presente investigación es de tipo aplicada con un enfoque cualitativo y de nivel hermenéutico. Se trabajó con 3 anuncios publicitarios, cuyos resultados del análisis mostraron el discurso publicitario presenta contenidos textuales, visuales y contextuales de carácter subliminal orientado al erotismo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad subliminales_PE
dc.subjectDiscurso publicitarioes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.titleAnálisis del discurso publicitario subliminal en los anuncios de Axe, Lima. 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni08018500
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5950-7848es_PE
renati.author.dni74280096
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorPerez Terrones, Jose Del Carmen
renati.jurorVictoria Cabrera, Hilmer Andres Luna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess