Show simple item record

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorBartolomé Prudencio, Juana Regina
dc.date.accessioned2021-10-21T16:46:35Z
dc.date.available2021-10-21T16:46:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71781
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar la incidencia de la retroalimentación en el aprendizaje autónomo en los estudiantes de educación primaria, en el 2021, el estudio corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental, descriptivo correlacional. La muestra quedó formada por 120 educandos que a su vez forman el total de la población. Asimismo, en cuanto al recojo de datos se empleó la técnica de la encuesta y un cuestionario elaborado para cada variable, luego se emanó la prueba piloto para probar su eficacia y pertinencia; luego, se procedió a determinar su confiabilidad obteniendo como resultado 0,81 para la variable retroalimentación y el valor de 0,83 para la variable aprendizaje autónomo; indicando un alto grado de confiabilidad. Posteriormente fueron sometidos a revisión por expertos; en seguida se pasó a un formulario de Google, y se aplicó en línea; luego se organizó los datos para su análisis, los cuales fueron sometidos a cuatros estadísticos que determinaron la dependencia, la significatividad y el grado de dependencia entre las variables. Los resultados comprobaron que la variabilidad del aprendizaje autónomo, depende de la retroalimentación. Por consiguiente, se concluye que la retroalimentación incide en el aprendizaje autónomo; asimismo en sus respectivas dimensiones.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEnseñanza - Evaluaciónes_PE
dc.titleRetroalimentación en el aprendizaje autónomo en estudiantes de sexto grado de primaria, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni31660127
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess