Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorRivera Ricapa, Ana Maria
dc.date.accessioned2021-10-21T16:56:35Z
dc.date.available2021-10-21T16:56:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71783
dc.description.abstractExisten un sin número de propuesta metodológicas que apuntan a lograr la formación integral de los estudiantes universitarios, una propuesta es la que en resumen tiene el presente trabajo de investigación que partió de la observación de la necesidad de formar profesionales en derecho con un gran sentido de responsabilidad social, para ello evaluamos el Aprendizaje Servicio como una metodología apropiada para el desarrollo de habilidades blandas indispensables para el profesional en derecho, el objetivo fue establecer la relación existente entre estas dos variables, bajo el enfoque cuantitativo, no experimental, y descriptivo simple, realizamos la investigación en una población de 120 estudiantes de derecho de ciclos tercero, cuarto, y quinto ciclo y la muestra fue de 92 estudiantes, para los cuales se elaboró una cuestionario de 26 preguntas, 4 de información general, y 22 de información sobre las dimensiones de cada una de nuestras variables, validada bajo el juicio de expertos, el análisis de los resultados estadísticos de tablas de frecuencia , análisis de Rho de Spearman de 0.675 y el p value = 0.000 < 0,05 determinando que existe una relación significativa entre ambas variables, por lo que, se recomienda realizar esfuerzos desde la universidad, facultades académicas, escuelas profesionales, docentes y estudiantes profundizar en la aplicación, capacitación y puesta en marcha de las bondades de la metodología Aprendizaje Servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleAprendizaje - Servicio en el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes de derecho, en una universidad privada, Huancayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni20048608
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess