Estilos de aprendizaje y logro de aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria de la IE La Libertad de Chimbote-2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los
estilos de aprendizaje y el logro de aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria
de la IE La Libertad de Chimbote-2021.
Se trabajó con una muestra que en su contexto son 181 estudiantes, con un tipo de
investigación básico de enfoque de investigación cuantitativo, de diseño no
experimental. Para el recojo de la información se utilizó un cuestionario bajo rigor
científico; su validación se realizó a criterio de juicio de experto y se obtuvieron como
confiabilidad aceptable.
Los resultados muestran que la prueba de hipótesis chi cuadrado el valor calculado es
138,67 con 6 grados de libertad y cuyo p-valor es 0,000 menor que 0,01; por lo que se
evidencia una asociación entre los estilos de aprendizaje y logro de aprendizaje en los
estudiantes del nivel secundaria de la IE La Libertad de Chimbote-2021.
Collections
- Chimbote [111]