Marketing mix y la toma de decisión de compra del consumidor en la Empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación es sobre el Marketing Mix y la de decisión de compra en la empresa “Tai Heng TH04”, el objetivo general es Identificar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra del consumidor de la empresa Tai Heng TH04, Cercado de Lima, 2017. El marketing mix se midió según los instrumentos controlables: producto, precio, plaza y promoción, así mismo la decisión de compra se evaluó con las siguientes: comportamiento de postcompra, búsqueda de información, Evaluación de Alternativas, reconocimiento de la necesidad y decisión de compra. En esta investigación es de nivel descriptivo correlacional, utilizando el diseño que es no experimental de corte trasversal y de enfoque cuantitativo. Se utilizó las teorías propuestas por Kotler Phillip, Barroso, Kotler y Armstrong, Solomon M, Vildosola y Keller K., aquellos instrumentos fueron validados a criterios de expertos y determinados, su confiabilidad mediante Alpha de Cronbach y se aplicó el paquete estadístico SPSS23. Para poder medir todo el marketing mix y la decisión de compra se tomó a una población finita con una muestra de 179 consumidores. Se interpretó y se analizó la variable marketing mix, indicando que es Bueno 49.7% y regular 7.8%. Asimismo, se analizó la variable decisión de compra indicando que un 58.1% es bueno y 9.5% consideran que es regular. Además, en cuanto a los resultados en los análisis estadísticos alcanzados con la prueba Rho Spearman se logró una correlación moderada en un 0.574**, lo cual demuestra que un marketing mix bien planteado conlleva a una decisión clara ante una compra.
Colecciones
- Lima Este [1894]