Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalácios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorLucas Tamayo, Wilfredo Adolfo
dc.date.accessioned2021-10-22T22:08:46Z
dc.date.available2021-10-22T22:08:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/71941
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por finalidad verificar la mejora de la Meta de Logro 2x2 en estudiantes de la carrera de Administración de una Universidad de Lima Metropolitana propiciada por la aplicación del aprendizaje cooperativo estilo Grupo de Investigación. Para este fin se utilizó el método cuasi experimental. Las muestras corresponden a 02 aulas del curso Fundamentos del Marketing del cuarto ciclo. La primera aula corresponde a nuestro grupo de control de 15 estudiantes y la siguiente al grupo experimental de 26 estudiantes. En el grupo de control se impartió la enseñanza aprendizaje según el método de la institución para lo cual nos hicieron entrega de su material de trabajo. En el grupo experimental en cambio se aplicaron recursos didácticos correspondientes a un aprendizaje cooperativo estilo grupo de investigación. En ambas aulas antes y después del experimento se les tomó a los estudiantes el cuestionario de la Meta de Logro 2x2 que tiene validación internacional y que consta de 12 preguntas que involucran las 4 dimensiones de nuestra variable dependiente. La investigación demuestra que efectivamente la aplicación de Grupos de Investigación mejora la Meta de Logro 2x2 en los estudiantes. Al final se expone los resultados, discusiones, conclusiones y recomendaciones.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleGrupos de investigación en la meta de logro 2x2 en estudiantes de administración de una universidad de Lima Metropolitana, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni08666939
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAgüero Ynca, Mónica Liliana
renati.jurorBeraun Beraun, Emil Renato
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess