Estilos De Liderazgo Y El Desempeño Laboral Del Área Administrativa De La Corte Superior De Lima
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la presente investigación fue identificar como se relaciona los estilos de liderazgo por los empleados y el desempeño laboral del área administrativa de la Corte Superior de Lima, cuya investigación es de tipo aplicada de corte transversal y de nivel descriptiva correlacional.
La muestra estudiada fue de 58 colaboradores del área administrativa de la corte Superior de Lima. Las variables de Estilos de liderazgo y desempeño laboral fue medida a través de la escala modificada tipo Likert de las cuales ambos instrumentos tienen un total de 61 preguntas. Los resultados indican que existe relación moderada entre las variables de Estilo de liderazgo y desempeño laboral: por lo que se recomienda determinar un estilo o tipo de liderazgo por parte de los supervisores con sus trabajadores, para de esa forma mejorar y tener un desempeño laboral eficiente en la institución, con compromiso, identificación y motivación de los supervisores y colaboradores. Además, se recomienda supervisar, capacitar periódicamente a los supervisores y determinar y estilo de liderazgo por ello, para de esa forma no perjudicar a los trabajadores y a la misma institución.
Colecciones
- Lima Este [1901]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: