dc.contributor.advisor | Oseda Gago, Dulio | |
dc.contributor.author | Pantoja De la Rosa, Luz Marleni | |
dc.date.accessioned | 2021-10-25T10:40:20Z | |
dc.date.available | 2021-10-25T10:40:20Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72015 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
la evaluación formativa y el aprendizaje autónomo en estudiantes de la institución
educativa 80027, El Porvenir 2020. se realizó una investigación con un enfoque
cuantitativo de nivel básico, su tipo de investigación fue no experimental de diseño
correlacional. La muestra estuvo conformada por 4 docentes y 128 estudiantes del
tercer grado de primaria, en la selección de la muestra de usó el muestreo no
probabilístico. Se aplicaron dos cuestionarios uno para la evaluación formativa
contenida en cuatro dimensiones: Objetivos de aprendizaje, evidencias, monitoreo
y acompañamiento y retroalimentación y otro cuestionario para el aprendizaje
autónomo contenida en dos dimensiones :metacognición y autorregulación, se
determinó que existe una relación moderada y significativa entre la evaluación
formativa y el aprendizaje autónomo en estudiantes de la institución Educativa
80027 en el distrito del Porvenir de Trujillo en el 2020; con un nivel de significancia
,000 y una correlación Rho= ,551** | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes - aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.title | La evaluación formativa y su relación en el aprendizaje autónomo en estudiantes de la institución educativa 80027 – El Porvenir, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 20044737 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3136-6094 | es_PE |
renati.author.dni | 18012959 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Chunga Pingo, Gaby Esther | |
renati.juror | Espinoza Polo, Francisco Alejandro | |
renati.juror | Oseda Gago, Dulio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |