Show simple item record

dc.contributor.advisorOseda Gago, Dulio
dc.contributor.authorPantoja De la Rosa, Luz Marleni
dc.date.accessioned2021-10-25T10:40:20Z
dc.date.available2021-10-25T10:40:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72015
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la evaluación formativa y el aprendizaje autónomo en estudiantes de la institución educativa 80027, El Porvenir 2020. se realizó una investigación con un enfoque cuantitativo de nivel básico, su tipo de investigación fue no experimental de diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 4 docentes y 128 estudiantes del tercer grado de primaria, en la selección de la muestra de usó el muestreo no probabilístico. Se aplicaron dos cuestionarios uno para la evaluación formativa contenida en cuatro dimensiones: Objetivos de aprendizaje, evidencias, monitoreo y acompañamiento y retroalimentación y otro cuestionario para el aprendizaje autónomo contenida en dos dimensiones :metacognición y autorregulación, se determinó que existe una relación moderada y significativa entre la evaluación formativa y el aprendizaje autónomo en estudiantes de la institución Educativa 80027 en el distrito del Porvenir de Trujillo en el 2020; con un nivel de significancia ,000 y una correlación Rho= ,551**en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes - aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.titleLa evaluación formativa y su relación en el aprendizaje autónomo en estudiantes de la institución educativa 80027 – El Porvenir, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20044737
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3136-6094es_PE
renati.author.dni18012959
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.jurorOseda Gago, Dulio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess