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dc.contributor.advisorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorCaceres Munayco, Carolyn Giazmin
dc.contributor.authorKohatsu Ochoa, Akemi Yuriko
dc.date.accessioned2021-10-25T13:11:08Z
dc.date.available2021-10-25T13:11:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72020
dc.descriptionhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72010es_PE
dc.description.abstractEl sistema financiero presente tiene una capacidad competitiva por lo que, para conservar y perfeccionar su participación, las organizaciones utilizan estrategias de marketing, por tal motivo la investigación tuvo como objetivo la fidelización de sus clientes procurando que la vinculación sea segura y de esta manera aumentar las utilidades de la empresa. Por ello se basó en una metodología de investigación de tipo aplicado, de diseño no experimental, transversal, correlacional, considerando una población de 50 clientes, se utilizó como instrumento la encuesta, con un cuestionario de escala Likert. La presente investigación trató de determinar una relación entre marketing relacional y la fidelización del cliente de la entidad bancaria BCP AGENCIA SAN VICENTE DE CAÑETE,2021. Se obtuvo en la investigación el siguiente resultado, que para que el cliente vea al banco como su medio para la intermediación financiera ideal, el banco debe proporcionarle las facilidades y condiciones que inciten a que se mantenga de manera constante dicha decisión. Se concluyó que el marketing relacional si se relaciona de manera significativa con la fidelización del cliente en el Banco BCP con un coeficiente de R de Pearson de 0,868 y una significancia de 0.000 inferior al p valor de 0.05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectComunicación interactivaes_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de los clientes del Banco de crédito del Perú-Agencia San Vicente de Cañete 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18092486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-816Xes_PE
renati.author.dni71739760
renati.author.dni72127690
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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