Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como principal objetivo el diseño de un plan de
marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa
privada, para así incrementar la cartera de clientes y por consiguiente aumentar sus
ventas.
Para la realización se tomaron en cuenta tres objetivos específicos: Primero,
Diagnosticar la situación actual del marketing de una empresa privada, Guayaquil
2021; segundo, Diseñar estrategias de marketing digital para el posicionamiento de
una empresa privada, Guayaquil 2021 y finalmente, Evaluar el posicionamiento en
redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021.
Esta investigación se determina de tipo aplicada y propositiva, de diseño no
experimental, de corte transversal y descriptiva, con una población tipo censo en la
cual constaba la administradora de la empresa. Se utilizó la entrevista como método
de recolección de datos.
Finalmente se llegó a la conclusión mediante la información obtenida, que con una
buena estrategia de marketing digital la empresa se podrá posicionar en redes
sociales.
Collections
- Piura [283]