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dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.authorVergaray Asencio, Francisco Vicente
dc.date.accessioned2021-10-27T17:34:44Z
dc.date.available2021-10-27T17:34:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72270
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la estrategia de enseñanza y aprendizaje de matemática en alumnos de tercer grado de secundaria de la I.E. N° 158 Santa María en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2020. Para realizar el estudio se tomó una muestra de 120 estudiantes, utilizando para la recolección de datos la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. El procesamiento se realiza con el programa estadístico SPSS 25 y Excel. Los resultados arrojaron un alfa de Cronbach de 0.773 para la variable estrategia de enseñanza y 0.847 para la variable aprendizaje; para la prueba de hipótesis de la investigación se usó la correlación Rho de Spearman, que nos permitió concluir que si existe relación entre estrategia de enseñanza Rho = 0.335, sus dimensiones (pre instruccional Rho = 0.323, co instruccional Rho = 0.308, post instruccional Rho = 0.180), en el distrito de San Juan de Lurigancho del año 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (secundaria)es_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza y aprendizaje de matemática en alumnos del tercer grado de secundaria de la I.E 158 – “Santa María”, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6921-4125es_PE
renati.author.dni32608975
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorÁngel Pérez, Miguel
renati.jurorHuallpa Cáceres, Alicia
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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