Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrejón Comeca, Gabriela
dc.contributor.authorBautista Paravecino, Mery Juana
dc.date.accessioned2021-10-28T17:55:27Z
dc.date.available2021-10-28T17:55:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72392
dc.description.abstractLa presente investigación es realizada para dar a conocer sobre el uso del internet e influencia que tiene en la formación académica, para saber si es relevante en su formación profesional, más aun analizado los antecedentes como de conectividad y cobertura que se mantenía hacia años atrás, para acceso a internet, más que la competitividad en la sociedad va creciendo dentro de los profesionales, más en tiempos de educación virtual y a distancia, asimismo, se pudo observar que frecuentemente se dio acceso a internet y a todos sus aplicativos, se tiene como objetivo de estudio describir el uso del internet como influencia en la formación académica, antecedentes en la influencia observándose tres aspectos principales sociedad de aprendizaje interdependiente en la educación a distancia más que una alternativa volviéndose una tendencia global de formación, por otro lado se pudo analizar la variabilidad en formas de enseñar y aprender ya que en estos tiempos de dificultad educativa se dio la gran necesidad de acceder a internet así mismo está la disponibilidad de información inmediata en diversos idiomas. Se sabe que el internet es universal, con mayor rapidez, por ende, en parte limita la asimilación para el devenir del internet. Contándose con una muestra de 52 estudiantes de contabilidad I semestre del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “ISTEPSA”, 2021. Y como categoría independiente es el del Uso del internet, y como categoría dependiente es la Formación académica buscando una relación entre las variables, el diseño utilizado de la investigación es fenomenológica hermenéutica, no experimental. Los instrumentos utilizados son la ficha de observación, Guía de entrevista a profundidad y los cuestionarios finalmente el recojo de la información brindada por los estudiantes contó con la autorización. Como resultado de estudio tenemos favorable respecto a la utilización del internet y la formación académica, finalmente se concluye que la influencia del uso de internet en la formación académica demostró los resultados aplicados a los programas estadísticos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInternet en la educaciónes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleUso del internet e influencia en la formación académica en estudiantes del instituto de educación superior tecnológico privado, Andahuaylas 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni33407961
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3187-6406es_PE
renati.author.dni42417632
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorVega Espejo, Rebeca
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorTorrejon Comeca, Gabriela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess