Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalácios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorLeon Untiveros, Paul Albert
dc.date.accessioned2021-10-28T19:04:17Z
dc.date.available2021-10-28T19:04:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72396
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo establecer si el uso de Mapas conceptuales influye en el rendimiento académico de los estudiantes de medicina en una Universidad Privada, Huancayo, 2021. Para lo cual se elaboró un estudio cuantitativo de tipo cuasiexperimental, trabajando con un grupo control y experimental, los cuales estuvieron conformados por los estudiantes de la universidad en mención, trabajando con una muestra de 71 estudiantes de la facultad de medicina. Para cumplir con los objetivos del estudio, se utilizó la técnica de la evaluación. Los resultados indicaron que el 88,6% de los estudiantes que participaron del grupo que experimentó el uso de los mapas conceptuales logró su objetivo en comparación con el 51,4% de estudiantes que también lograron comprender un concepto, pero sin el uso de mapas conceptuales. Dichos resultados permitieron concluir que las notas obtenidas con el uso de mapas conceptuales es mejor que en aquellos que no utilizaron mapas conceptuales para lograr un buen rendimiento, resultando que el uso de mapas conceptuales expresado en las notas influye directamente y de manera favorable en el rendimiento académico de los estudiantes de medicina en una Universidad Privada, Huancayo, 2021 (p< ,05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectMapas conceptualeses_PE
dc.subjectestudiantes de medicinaes_PE
dc.titleUso de mapas conceptuales en el rendimiento académico de los estudiantes de Medicina en una Universidad Privada, Huancayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni41167073
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorFiestas Flores, Jaime Luis
renati.jurorNuñez Lira, Luis Alberto
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess