Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorCumpa Rivalles, María Cecilia
dc.date.accessioned2021-10-28T21:11:14Z
dc.date.available2021-10-28T21:11:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72410
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar la influencia de la educación virtual en el aprendizaje autónomo en el área de comunicación de las estudiantes de tercero de secundaria; con el propósito de encontrar el impacto real en el contexto de la virtualidad y de las interacciones de forma remota. Se trabajó con un diseño metodológico cuantitativo de tipo descriptivo correlacional. Participaron 120 estudiantes de tercero de secundaria, a quiénes se administró dos instrumentos validados por criterios de jueces y de alta fiabilidad estadística, cuyos datos se procesaron mediante el modelo estadístico de regresión logística ordinal simple con datos organizados en niveles y rangos. Las conclusiones de estudio se resumen, que con los datos del modelo, en la cual los coeficientes de Wald y la significancia en todos los criterios, son menores a 0,05, y el índice de variabilidad 39,1%, lo que determina que la educación virtual influye en el aprendizaje autónomo de las estudiantes en el área de comunicación; lo que indica que el manejo de las herramientas tecnológicas favorecen positivamente el aprendizaje autónomo fortaleciendo las competencias y el pensamiento de orden superior.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleLa educación virtual en el aprendizaje autónomo en el área de comunicación de estudiantes de tercero de secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni08570836
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess