dc.contributor.advisor | Bellido García, Roberto Santiago | |
dc.contributor.author | Siguas Peña, Fiorella Anggelinna | |
dc.date.accessioned | 2021-10-30T02:49:26Z | |
dc.date.available | 2021-10-30T02:49:26Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72493 | |
dc.description.abstract | En el presente estudio se realizó con el propósito de determinar la relación que
existe entre las prácticas pre profesionales y calidad en la formación de
estudiantes del quinto año de educación inicial de un instituto pedagógico
privado - 2021. En cuanto a la metodología, la investigación es de diseño no
experimental – correlacional, de tipo aplicada, de método hipotético –
deductivo, la muestra estuvo conformada por 86 estudiantes del quinto año de
educación inicial del instituto que ha sido objeto de estudio. La técnica
empleada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, se ha
empleado uno por variable, el Cuestionario para evaluar las prácticas pre
profesionales contiene 24 ítems y tiene un alfa de ,941 y en el Cuestionario
para evaluar la calidad de formación de los estudiantes se conforma por 25
ítems, el cual obtuvo un ,878 en el alfa, ambos poseen escala tipo Likert. Los
resultados determinaron que el Rho de Spearman posee un valor de 0,01, por
ello se concluye que existe relación significativa entre las variables de estudio.
A su vez, la hipótesis general fue verificada y aceptada. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.title | Prácticas preprofesionales y calidad en formación de estudiantes del quinto año de educación inicial de un instituto pedagógico privado, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión Y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 08883139 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1417-3477 | es_PE |
renati.author.dni | 46848848 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.juror | Silva Narvaste, Bertha | |
renati.juror | Bellido Garcia, Roberto Santiago | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |