Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLiza Dubois, Paula Viviana
dc.contributor.authorGonzales Mozombite, Nancy Ana
dc.date.accessioned2017-11-29T16:24:24Z
dc.date.available2017-11-29T16:24:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7265
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre marketing personal y gestión del talento humano en instituciones educativas públicas de educación secundaria del distrito de San Juan de Miraflores, Año 2016. Se trata de una investigación de enfoque cuantitativo y de tipo básica, de diseño no experimental, transversal – correlacional. La muestra es probabilística; estuvo conformada por el personal docente de dos instituciones educativas de educación secundaria del distrito de San Juan de Miraflores, año 2016; el instrumento de investigación cumplió con los requisitos de validez y la confiabilidad. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo, para el análisis de datos se aplicó la prueba no paramétrica Rho de Spearman. Los resultados de la investigación demuestran la relación entre las variables; en cuanto a la tendencia de las apreciaciones de los docentes es el nivel medio tanto para marketing personal, como para gestión del talento humano en instituciones educativas públicas de educación secundaria del distrito de San Juan de Miraflores, año 2016. En cuanto al grado de correlación se determinó, que existe correlación moderada positiva entre las variables (Rho de Spearman = 0.415) y esta correlación es significativa (p = 0.000 < 0.05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing personales_PE
dc.subjectGestión del talento humanoes_PE
dc.subjectInstitución Educativaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleEl marketing personal y gestión del talento humano en instituciones educativas públicas de educación secundaria del distrito de San Juan de Miraflores, Año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess