Mostrar el registro sencillo del ítem
El clown en el desarrollo de los valores interpersonales de los estudiantes de secundaria en una institución educativa, Cusco 2021
dc.contributor.advisor | Bejarano Alvarez, Patricia Mónica | |
dc.contributor.author | Challco Solis, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2021-11-03T15:26:29Z | |
dc.date.available | 2021-11-03T15:26:29Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72678 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación del taller de clown mejora los valores interpersonales de los estudiantes del VII ciclo en una Institución Educativa, Rondocan 2021. En cuanto a la metodología desarrollada el estudio partió de un enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un diseño experimental de corte cuasi experimental, para recolectar la información se aplicó el cuestionario de valores interpersonales desarrollado por Leonard V. Gordon y adaptado al Perú por Leonardo S. Higueras y Walter M Pérez el cual tuvo como resultado la validez de constructo que es de grado considerable y altamente significativo (p<.01), con una confiabilidad de 0.71 y 0.86 de acuerdo a la fórmula de Kuder – Richardson, este instrumento se aplicó a una población total de 56 estudiantes de una misma institución educativa divididos en dos grupos. Como conclusión se tiene que al obtenerse que el p_valor es de 0.000 < 0.05, permitiendo afirmar que la aplicación del taller de clown mejora el desarrollo de los valores interpersonales de los estudiantes del VII ciclo de una institución educativa, Rondocan 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Talleres de artista | es_PE |
dc.subject | Estudios de artista | es_PE |
dc.subject | Adolescentes | es_PE |
dc.title | El clown en el desarrollo de los valores interpersonales de los estudiantes de secundaria en una institución educativa, Cusco 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral al Infante, Niño(a) y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 09749953 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3059-6258 | es_PE |
renati.author.dni | 46918761 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Mariño Caqui, Frank Emilio | |
renati.juror | Sanchez Vasquez, Segundo Vicente | |
renati.juror | Bejarano Alvarez, Patricia Monica | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2631]