Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBejarano Alvarez, Patricia Mónica
dc.contributor.authorChallco Solis, Juan Carlos
dc.date.accessioned2021-11-03T15:26:29Z
dc.date.available2021-11-03T15:26:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72678
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación del taller de clown mejora los valores interpersonales de los estudiantes del VII ciclo en una Institución Educativa, Rondocan 2021. En cuanto a la metodología desarrollada el estudio partió de un enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un diseño experimental de corte cuasi experimental, para recolectar la información se aplicó el cuestionario de valores interpersonales desarrollado por Leonard V. Gordon y adaptado al Perú por Leonardo S. Higueras y Walter M Pérez el cual tuvo como resultado la validez de constructo que es de grado considerable y altamente significativo (p<.01), con una confiabilidad de 0.71 y 0.86 de acuerdo a la fórmula de Kuder – Richardson, este instrumento se aplicó a una población total de 56 estudiantes de una misma institución educativa divididos en dos grupos. Como conclusión se tiene que al obtenerse que el p_valor es de 0.000 < 0.05, permitiendo afirmar que la aplicación del taller de clown mejora el desarrollo de los valores interpersonales de los estudiantes del VII ciclo de una institución educativa, Rondocan 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTalleres de artistaes_PE
dc.subjectEstudios de artistaes_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.titleEl clown en el desarrollo de los valores interpersonales de los estudiantes de secundaria en una institución educativa, Cusco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral al Infante, Niño(a) y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.author.dni46918761
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMariño Caqui, Frank Emilio
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess