Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbonell García, Carmen Elena
dc.contributor.authorOrdoñez Flores, María Pilar
dc.date.accessioned2021-11-03T19:58:41Z
dc.date.available2021-11-03T19:58:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72700
dc.description.abstractEste trabajo de investigación denominado “La retroalimentación del aprendizaje en el contexto del trabajo remoto en las instituciones educativas JEC de la provincia del Santa, 2020” tiene como propósito conocer como son las condiciones, estrategias y tipos de retroalimentación que realizan los docentes; así como el desarrollo de la profesionalidad docente a partir de la retroalimentación. La naturaleza de esta investigación es la descriptiva simple, con una variable. Se cimienta en el enfoque cualitativo, de tipo no experimental. Se desarrolló con la aplicación de una encuesta a 236 docentes del nivel secundaria de las instituciones educativas con jornada escolar completa. El cuestionario utilizado tuvo la validación de tres expertos; para la confiabilidad se procesó con el Coeficiente Alfa de Cronbach. Para obtener los resultados se procesó con el software SPSS. Luego se analizó los datos estadísticos de frecuencia y porcentaje. Con los resultados obtenidos se elaboró un plan de mejora. Este trabajo de investigación confirmó que el 83.4% de docentes de las instituciones educativas JEC, provincia del Santa realizan buena retroalimentación de los aprendizajes en el contexto del trabajo remoto; es decir tienen buenas condiciones para realizar la retroalimentación, manejan adecuadamente las estrategias para ese que este proceso requiere, utilizan diversos tipos de retroalimentación y la asumen como parte de su desarrollo profesional.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRetroalimentación formativaes_PE
dc.subjectTrabajo remotoes_PE
dc.subjectEvaluación y aprendizajees_PE
dc.titleRetroalimentación del aprendizaje en el contexto del trabajo remoto en las instituciones educativas JEC, provincia del Santa - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni19528879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3692-3013es_PE
renati.author.dni32733947
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMas Sandoval, Romy Kelly
renati.jurorApolaya Sotelo, José Pascual
renati.jurorCarbonell Garcia, Carmen Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess