La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Empresa SEMAGEL S.A.C., en el Distrito de San Martin de Porres, año 2016
Fecha
2016Metadatos
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La presente investigación titulada: “La Calidad de Servicio y su influencia en la
Satisfacción de los Clientes en la empresa Semagel SAC”, ha dado respuesta al
problema ¿Cómo influye la Calidad de Servicio en la Satisfacción de los clientes
en la empresa Semagel SAC.?, el objetivo general ha sido: Determinar el nivel de
influencia de la Calidad de Servicio en la Satisfacción de los clientes de la
empresa Semagel SAC.
La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo
relacionada al enfoque cuantitativo. Es un estudio descriptivo – explicativo, el
diseño de la investigación es no experimental de corte transversal. Para la
validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad
del instrumento se utilizó el coeficiente Alfa de Cronbach.
La muestra probabilística, estuvo representada por 73 clientes de la empresa
Semagel S.A.C., la técnica e instrumento de recolección de datos han sido: la
encuesta, y se utilizó el método de análisis estadístico mediante el SPSS V. 22.
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- Lima Norte [3837]