Planeamiento estratégico y calidad de servicio a los clientes en una empresa constructora 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo como objetivo general describir la relación entre el
planeamiento estratégico y la calidad de servicio a los clientes en una empresa
constructora, 2021. Para lo cual se empleó las teorías propuestas por Doost (2017)
sobre la variable planeamiento estratégico y Ganga, Alarcón y Pedraja (2019) sobre
la variable calidad de servicio. Respecto a la metodología de la investigación, se
realizó una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte
transversal y de nivel descriptivo correlacional. Se aplicaron dos cuestionarios a
través de la técnica de encuestas a una muestra de 131 clientes fidelizados de una
población conformada por 203 individuos. Los datos obtenidos por los instrumentos
de medición fueron debidamente procesados en el programa estadístico “SPSS
Statistics Versión 23”. Mediante el cual se concluyó que existe una relación del
66,1% entre el planeamiento estratégico y la calidad de servicio a un nivel de
significancia del 0,005. Asimismo, las dimensiones declaraciones organizacionales
(41,5%), objetivos a largo plazo (76,8%), gestión estratégica (35,1%),
implementación (82.9%) y control estratégico (75,8%) también se relacionan con la
calidad de servicio.
Colecciones
- Lima Este [1894]