Participación de los Influencers como estrategias de publicidad en el mundo del Fitness
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación trata sobre la participación de los influencers y las
estrategias de publicidad en mundo deportivo del fitness que se vive en el mercado
publicitario en los diferentes medios de comunicación. Basándose en analizar la
participación de los Influencers como estrategias de publicidad en el mundo del
fitness.
Teniendo en cuenta que la investigación ha sido de tipo aplicada de enfoque
cualitativo, desarrollándose en la participación de estos personajes públicos en el
mundo deportivo. Los participantes elegidos para esta investigación fueron:
Influencers y seguidores de la ciudad de Lima y Trujillo.
La recolección de la información fue mediante un estudio fenomenológico, utilizando
también la técnica de la entrevista que permitió obtener y contrastar la información
real; los resultados determinan que existe una participación positiva de los
Influencers en el mundo del fitness gracias a sus estrategias de publicidad mediante
sus plataformas digitales para dar a conocer algún producto o servicio dependiendo
del público objetivo que deseen llegar a través de las herramientas que estas
aplicaciones brindan a sus usuarios.
Se concluye que, los Influencers han dejado marcado un antes y después en el
mundo de la publicidad digital además que estas nuevas tendencias y apostar por
este tipo de estrategias se encuentran en todo su auge de crecimiento, haciendo
que las empresas, marcas y marcas personales migren a la era digital recortando
así, la distancia que existía con la publicidad a través de los medios tradicionales.
Colecciones
- Trujillo [362]