Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.authorAduvire Sequeiros, Angie Pamela
dc.date.accessioned2021-11-08T00:48:44Z
dc.date.available2021-11-08T00:48:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73023
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el efecto eWOM y las importaciones de China en el segmento de mujeres de 25 años del Distrito de Miraflores (Zona 8) - Lima Metropolitana, 2021. El tipo de investigación fue aplicado, diseño no experimental, descriptivo correlacional. La muestra empleada fue de 277 mujeres. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, a través de un cuestionario de ítems en forma de afirmación para cada constructo, validado a través de un juicio de expertos debidamente calificados por la Universidad César Vallejo, el grado de confiabilidad se midió con la prueba estadística Alfa de Cronbach dando como resultado un coeficiente de 0,892 y 0,700, para la variable efecto eWOM y la variable importaciones, respectivamente. Los resultados de estadística muestran una relación significativa positiva alta de Rho=0,646, el nivel de significancia es de 0,000<0,05, entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general, concluyendo que el hecho de que, las páginas web tengan una cantidad de información considerable, credibilidad, calidad de información, brinden confianza, y se tenga una correcta actitud hacia el vendedor, los clientes tengan intención de recompra y se perciba utilidad en las páginas web, tiene relación con que las importaciones se desarrollen cada vez más en cuanto a la demanda de productos importados y el riesgo sea cada vez menor.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImportaciónes_PE
dc.subjectCompras por internetes_PE
dc.subjectCantidad de informaciónes_PE
dc.titleEfecto eWOM en relación con las importaciones de China en el segmento de mujeres de 25 años del Distrito de Miraflores (Zona 8) - Lima Metropolitana, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09075930
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4804-2528es_PE
renati.author.dni45451870
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCampos Huamán, Juan Martín
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.jurorMárquez Caro, Orlando Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess