Marketing digital y posicionamiento de la empresa de belleza Cyzone, Chepén - 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing
digital y el posicionamiento de la empresa de belleza Cyzone de Chepén. Estudio
de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una
muestra de 275 pobladores mujeres entre 59 y 14 años, de los sectores D, C, B, se
usó como instrumentos dos cuestionarios, uno para el marketing digital y otro para
el posicionamiento.
Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial,
usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v 26 para identificar
la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se observó que Rho
de Spearman = 0,828, hallándose una correlación positiva y significativa, con
significancia = 0,000 inferior al 5%; es decir, que el marketing digital se relacionó
significativamente con el posicionamiento en la empresa de belleza Cyzone,
Chepén. Contrastándose la hipótesis alterna.
Colecciones
- Chepén [348]