Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Cabello, Julio Cesar
dc.contributor.authorRosas Domínguez, Yoisy María
dc.contributor.authorValentín Henostroza, Bhitsi Elizabeth
dc.date.accessioned2021-11-09T07:12:57Z
dc.date.available2021-11-09T07:12:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73090
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal delimitar la Influencia de la Eficiencia Profesional y Satisfacción del Usuario del Puesto de Salud Huanchac Huaraz, 2020. Contando con una población de 362 usuarios y una muestra seleccionada de 138 usuarios a través del muestreo probabilístico aleatorio simple. Se usó un enfoque cuantitativo, con un diseño descriptivo de tipo no experimental de corte transversal y correlacional causal, Se contó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para su aplicación. Los resultados de carácter estadístico fueron desarrollados a partir de la prueba Eta, la eficiencia profesional posee en un valor que corresponde a 0,906 y la satisfacción del usuario un valor de 0,862. En este sentido, se logró determinar que existe influencia significativa de la eficiencia profesional en la satisfacción del servicio. Asimismo, se logró obtener una perspectiva muy clara en cuanto a la influencia del desarrollo de la eficiencia profesional se encuentra en un nivel alto con un valor de 34,1% con referencia a la satisfacción del usuario. De este modo, la eficiencia profesional permitió tener la percepción del desarrollo de habilidades, llegando así a la conclusión de que el Puesto de Salud Huanchac usó el desarrollo de la eficiencia profesional de manera óptima logrando la efectividad de los colaboradores para así alcanzar la satisfacción del usuario.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.titleEficiencia profesional y su influencia en la Satisfacción del Usuario en el Puesto de Salud Huanchac - Huaraz, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizaciones.es_PE
renati.advisor.dni31662476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8717-4411es_PE
renati.author.dni76119604
renati.author.dni71386470
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorColchado Huiza, Zaragoso Doni
renati.jurorBustamante Cabello, Julio César
renati.jurorDe la Cruz Inchicaqui, Gesella Karin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess