Mostrar el registro sencillo del ítem
“Programa Doing Math Funny” en la competencia resuelve problemas de cantidad en niños de 5 años; 2021
dc.contributor.advisor | Alcas Zapata, Noel | |
dc.contributor.author | Siesquen García, Liliana Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2021-11-11T17:00:07Z | |
dc.date.available | 2021-11-11T17:00:07Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73142 | |
dc.description.abstract | Con la presencia y proliferación del Covid 19, la población mundial tuvo que reorganizarse y aprender a vivir tomando las precauciones para no ser atrapado por este virus maligno. De un momento a otro todas las actividades fueron replegadas a los hogares, producto del confinamiento establecidos por los gobiernos del mundo. Ello trajo consigo mucho desconcierto ya que la única forma de seguir en una normalidad era el las clases a distancia obligó a manejarnos en la educación virtual, paulatinamente se fue aprendiendo la forma de comunicarse e interactuar mediante plataformas y herramientas digitales que han sido de gran ayuda en estos momentos. El objetivo del presente estudio se centra en el nivel de incidencia entre las competencias matemáticas en entornos virtuales para niños de 5 años. La metodología empleada se enmarca en el paradigma cuantitativo con un diseño experimental de corte transversal de tipo cuasi experimental. Los sujetos participantes en la investigación son niños y niñas de las aulas de 5 años de la IEI 210 María Parado de Bellido. Los resultados señalan que La Educación a Distancia incide en el Desarrollo de las Competencias Matemáticas en entornos virtuales para niños de 5 años, a lo que se puede concluir que con la aplicación del Programa Doing Math Funny en la Competencia Resuelve Problemas de Cantidad en entornos virtuales para Niños de 5 años podemos obtener resultados favorables en la investigación. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales | es_PE |
dc.subject | Pandemia | es_PE |
dc.title | “Programa Doing Math Funny” en la competencia resuelve problemas de cantidad en niños de 5 años; 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 06167282 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9308-4319 | es_PE |
renati.author.dni | 07445630 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Valqui Oxolon, Jose Mercedes | |
renati.juror | Venturo Orbegoso, Carlos Oswaldo | |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1499]