Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorSiesquen García, Liliana Elizabeth
dc.date.accessioned2021-11-11T17:00:07Z
dc.date.available2021-11-11T17:00:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73142
dc.description.abstractCon la presencia y proliferación del Covid 19, la población mundial tuvo que reorganizarse y aprender a vivir tomando las precauciones para no ser atrapado por este virus maligno. De un momento a otro todas las actividades fueron replegadas a los hogares, producto del confinamiento establecidos por los gobiernos del mundo. Ello trajo consigo mucho desconcierto ya que la única forma de seguir en una normalidad era el las clases a distancia obligó a manejarnos en la educación virtual, paulatinamente se fue aprendiendo la forma de comunicarse e interactuar mediante plataformas y herramientas digitales que han sido de gran ayuda en estos momentos. El objetivo del presente estudio se centra en el nivel de incidencia entre las competencias matemáticas en entornos virtuales para niños de 5 años. La metodología empleada se enmarca en el paradigma cuantitativo con un diseño experimental de corte transversal de tipo cuasi experimental. Los sujetos participantes en la investigación son niños y niñas de las aulas de 5 años de la IEI 210 María Parado de Bellido. Los resultados señalan que La Educación a Distancia incide en el Desarrollo de las Competencias Matemáticas en entornos virtuales para niños de 5 años, a lo que se puede concluir que con la aplicación del Programa Doing Math Funny en la Competencia Resuelve Problemas de Cantidad en entornos virtuales para Niños de 5 años podemos obtener resultados favorables en la investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.title“Programa Doing Math Funny” en la competencia resuelve problemas de cantidad en niños de 5 años; 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni07445630
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess