Marketing mix y posicionamiento en la empresa ACCESORIOS MTK EIRL, Callao 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se realizó en la empresa de Accesorias Mtk,
Callao, 2021, teniendo como objetivo principal es determinar la relación del
marketing mix y posicionamiento de la empresa Accesorios Mtk Eirl – Callao
– 2021.
Teniendo un enfoque cuantitativo con un marco de investigación básica, un
diseño no experimental de corte transversal y correlacional. La población
empleada fue conformada por 53 clientes habituales, la muestra fue censal,
es decir que se usó toda la población. El instrumento de medición fueron 2
cuestionarios conformado por 14 preguntas para la variable marketing mix y
8 preguntas para la variable del posicionamiento.
Los resultados obtenidos arrojan que el 86.8% de los clientes perciben que el
marketing mix presenta un nivel alto, 11.3% medio y 1.9% bajo y mientras
que el 86.8%de los clientes perciben que el posicionamiento es alto, el 11.3%
es medio y 1.9% es bajo. Posteriormente los resultados muestran que la
variable independiente marketing mix fue significativa ante la variable
dependiente posicionamiento (0.000<0.05), en tal sentido, se rechaza la
hipótesis nula y se aprueba la hipótesis alterna. Por lo tanto, se puede afirmar
a mejor estrategia de Marketing mix mejor será la estrategia de
Posicionamiento.
Colecciones
- Callao [548]